Amarres De Amor Hechizos Para Enamorar De Por Vida


Muchas veces conectamos con personas desde el primer instante. Debe quedar claro que existen una gran variedad de hechizos y muchos de ellos son usados para propósitos buenos, aunque en realidad la magia en sí misma no es ni buena ni mala, sino que la intención del hechicero se debe de describir usando colores. Me daba miedo hacerlo en la mesa porque si pasaba algo y tengo los ojos cerrados (los hechizos de velas la verdad que me dan miedo) y al final lo hice en el suelo del baño por si pasaba algo, tenía el agua más a mano jajajaaja.


El cuchillo debe ser usado para marcar cada vela con el nombre de cada uno, primero agarras una de las velas y pon en ella el nombre de tu pareja. Este amarre solamente se cumple cuando tu amor por tu pareja es sin medida, con locura complete y eres capaz de todo por amarla y protegerla, de lo contrario no servirá.


Una vez consumada, envuelva los elementos (la foto y el imán) dentro de la persona que desea que le busque y con esto habrá terminado el hechizo para que las energías de atracción comiencen a fluir en esta persona. Quema el papel con la llama de ambas velas y déjalo arder sobre un plato cuenco que no vaya a prenderse fuego.


Cuando se hayan consumido las velas, terminado el tabaco vas a coger todo lo que te sobre del ritual que acabas de realizar y lo vas a meter en la bolsa blanca y lo vas a guardar debajo de tu colchón del lado que duermes así este hechizo para que piense en ti tomara fuerza y obtendrás los resultados que tanto deseas.


Este hechizo de magia blanca debe ser utilizado para atraer al amante que deseas. La bolsa la debes colocar con mucho amor y cariño debajo de la almohada, piensa en un deseo antes de acostarte y al levantarte, al quinto día quema la bolsa y pon un poco de ceniza en el zapato del pie derecho de tu amado amada.


Para ello solo necesitaras una foto de la persona que quieras, un trozo de papel, hilo negro, una vela de coloration rosa y un straightforward palillo de dientes. Para este ritual vamos a necesitar: un lápiz, un pedazo de papel y una vela roja. Escribe el nombre completo de esa persona en la vela con la ayuda de un alfiler.


Sin embargo, es cierta su efectividad para hacer hechizos con cigarro. Hoy te he traído unos poderosos hechizos que te ayudarán a conquistar tus más grandes deseos. Escribe el nombre y apellido de la persona en dos hojas de papel y coloca una hoja en cada vela.


Coloca las velas en cada punta del pentagrama y llene la taza a la mitad con agua pura de lluvia de algún manantial río. Para ello debes tomar las dos ramitas de árbol que mencionamos antes, y escribir el nombre tuyo y de la persona amada en ellas. Hechizos de amor para que solo piense en mí.

rituales gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *