Amarres Caseros Que Cualquier Persona Puede Hacer En Casa

El hechizo casero de amor para casarse es un ritual muy poderoso para conseguir que nuestra pareja sentimental nos pida el matrimonio. Preguntan cuánto tiempo va a tomar para que el hechizo funcione… En este blog voy a tratar de responder a estas preguntas para aclarar definitivamente las cosas a todas las personas ya sean iniciadas en la magia no, y que entiendan perfectamente como funcionan los hechizos de amor, para que puedan por si mismas hacer hechizos de amor que funcionen realmente.


Es posible que desees utilizar una gran vela de coloration rosa y repetir el ritual cada noche durante siete noches consecutivas, comenzando el día viernes. Enciende una vela roja, y escribe el nombre de ambos, con las gotas de cera que caigan al inclinar levemente la vela sobre las fotos.


Elementos; nine velas rojas. Además debemos realizarlo en un día viernes y con luna llena de lo contrario estos amarres de amor caseros no tendran resultados. Haremos amarres de amor con fotos, con prendas , con velas incluso con cartas. Muchas personas cuando realizan un hechizo no ponen cuidado en estos aspectos teniendo resultados negativos y se preguntan por qué es que no funciona el hechizo que han hecho.


Enciende la vela roja y colócala cerca de la foto de tu pareja. Si pones todo tu corazón en este hechizo de magia blanca, las noticias de la persona te llegarán alrededor de una semana después. Primero quiero que sepas que todo lo que vas aprender aquí son hechizos de magia blanca, asi que puedes hacerlos con total tranquilidad ya que vas a conseguir resultados fuertes y muy pronto.


Tal y como se indica en la parte top-quality cada persona es libre de tomar sus propias decisiones y determinar que tanta preparación se tiene para realizar hechizos de magia blanca negra. Los hechizos de amor para atraer mujeres locamente existen y están dentro de la Magia Blanca, fuertes, poderosos, para siempre.


Asegúcharge de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo negativo que se quiera acercar a nuestras vidas. Tomarás el papel blanco y con letra legible asentarás tus nombres completos agradeciendo de antemano a la diosa Afrodita por haberte concedido la persona que te hará feliz.


Para llevar a cabo este hechizo de amor, debes colocar en la bandeja blanca tu fotografía y al lado algunas de las hojas de albahaca y de diente de león, cubre la foto con miel y enciende con mucha fe junto al plato, la vela de cera blanca que con anterioridad habrás atado la cinta roja con tres vueltas.


Que por el poder de la llama de la vela roja, (nombre de la persona amada) cambie sus sentimientos y que los dirija hacia a mí. Que lo que voy a proceder a hacer, que será quemar el papel, el humo llegue a él, le cambie y le traiga hacia mí por la atracción de la esencia de la canela”.


encontrar esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *